Publicidad Cerrar X
«
»
El crossover más esperado: Los Simpsons invaden South Park

El crossover más esperado: Los Simpsons invaden South Park

Previo

Mirá el trailer de El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia

Siguiente

¡Tom Holland quemó el guión de Avenrgers: Infinity War en vivo!

Entretenimiento 20 Feb

En el próximo episodio de la familia amarilla se verá cómo Homero sale en la búsqueda de una reliquia de la familia en sets de otros programas animados.

Son dos de las series animadas más exitosas de la historia. Pero aunque a muchos les hubiera gustado que sus protagonistas se crucen en algún momento, la idea de ver a Los Simpsons y South Park juntos siempre fue parte de una fantasía hasta que por fin los creadores de la familia amarilla decidieron unirlos en uno de sus “couch gags“.

Si bien ambas series compartieron chistes e hicieron alusión a sus diversos éxitos, esta es la primera vez que vemos a Homero cruzarse con: Stan, Kyle, Eric y Kenny en la icónica calle del programa. El problema surge cuando Los Simpsons se dan cuenta que les falta su “cuadro del barquito” y el padre de familia decide salir a buscarlo a otros sets de series con dibujos animados.

Además de aparecer los protagonistas de South Park -mal dibujados, obviamente- la introducción del próximo capítulo estreno de Los Simpsons incluye personajes de series animadas como Robot Chicken California Raisins.

Este nuevo y divertido gag en la introducción de Los Simpsons nos sirve para ilusionarnos con que a pesar de que la serie sufrió un gran bajón en los últimos años, todavía tienen ideas creativas guardadas bajo la manga para seguir haciéndonos reir un par de años más.

Los Simpsons south park
×
×