Publicidad Cerrar X
«
»
El misterioso pedido que Stranger Things le hizo a Game Of Thrones

El misterioso pedido que Stranger Things le hizo a Game Of Thrones

Previo

Papelón en los Grammys: ¡ganó Megadeth y sonó Metallica!

Siguiente

Robert Downey Jr. adelanta The Avengers: Infinity War

Entretenimiento 13 Feb

Los creadores del éxito de Netflix hablaron con los de la serie de HBO para conseguir consejos sobre spoilers y filtraciones.

¿Qué tienen en común Stranger Things y Game Of Thrones? Seguro para muchos de los fanáticos de ambas series: nada. Pero para sus creadores y productores, ambos programas comparten un fanatismo y amor que hace mucho no se veía en el mundo del espectáculo. Y eso, lamentablemente, podría ser un problema…

Es por eso que los creadores de Stranger Things recurrieron a sus pares de Game Of Thrones para aconsejarse sobre filtraciones y spoilers malintencionados del contenido de la serie. Sí, sabemos que aunque mucho se habla sobre lo que nos espera en la séptima temporada de GOAT, muy poco se sabe realmente y lo que se dice es parte de los rumores que corren. Por otro lado, y sin ir más lejos, le joyita de Netflix decidió develar algunos avances para evitar desesperación en sus fanáticos. Pero, obviamente, esto generó mayor ansiedad…

ew-stranger things 2017

En la última edicón de la revista Entertainment Weekly que tuvo a los protagonistas de Stranger Things en la portada, el showrunner de la segunda temporada de la serie reveló que su equipo “ha consultado literalmente a los productores de Game Of Thrones sobre protocolos de seguridad“. A su vez explicó que gracias a los comentarios que les dieron decidieron quemar todo tipo de evidencia sobre la trama para no generar falsas expectativas.

Tenemos extensos protocolos en esta segunda temporada. No puedo hablar demasiado sobre ellos porque la gente podría destruirlos. Protegemos cada punto narrativo y cada página del guión” explicó uno de los hermanos Duffer en la revista.

Lo cierto es que Stranger Things llegará, en principio, en octubre de este año y esta segunda temporada contará la historia del pueblo Hawkings un año después de la desaparición de Will Byers. Para conocer más detalles seguramente tendremos que esperar…

 

"Stranger Things" game of thrones HBO Netflix
×
×