Publicidad Cerrar X
«
»
El parque temático de Star Wars en Disney ya tiene fecha de apertura

El parque temático de Star Wars en Disney ya tiene fecha de apertura

Previo

¡Mirá un nuevo trailer de La Mujer Maravilla!

Siguiente

¡Orange is the New Black tiene fecha de regreso a Netflix!

Entretenimiento 8 Feb

El CEO de la empresa confirmó el año en el que abrirán las puertas del esperado nuevo parque en Florida y California.

Hace algunos meses comenzaron a circular los planos oficiales de lo que sería el parque temático de Star Wars en Disney. Y lo que parecía ser una fantasía de sus creadores está cada vez más cerca de ser realidad ya que el gigante del entretenimiento confirmó su fecha de apertura: finales de 2019.
Los parques temáticos de Star Wars serán parte de los ya conocidos mundos de fantasía que Disney tiene en California y Florida. Según confirmó el CEO de la empresa, Bob Iger, su apertura estará emparentada con el estreno del Episodio 9, el último de la trilogía que tendrá como último Jedi a Luke Skywalker.

star-wars-land-concept-art-5
La idea, según explicó Iger, será transportar a los fanáticos a un mundo nuevo de Star Wars donde podrán experimentar todo lo que sucede dentro de la Galaxia más famosa. “Será el mayor proyecto paralelo de Disney en sus parques y pondrá a los turistas en el medio de la guerra entre el Imperio y los Rebeldes. Será una experiencia única” aseguró.
Con esta confirmación, lo único que queda para los fanáticos de Star Wars es esperar su inauguración y ahorrar unos pesos para aunque sea una vez en la vida poder entrar al mundo fantástico creado por George Lucas.

1366_2000

Disney star wars
×
×