Publicidad Cerrar X
«
»
El sueño del pibe: salió con la bella Eugenie Bouchard por una apuesta del Super Bowl

El sueño del pibe: salió con la bella Eugenie Bouchard por una apuesta del Super Bowl

Previo

Justin Bieber es investigado por otra agresión

Siguiente

Se viene la película del Chapo Guzman: con Di Caprio y Ridley Scott

Entretenimiento 16 Feb

John Goehrke le apostó que si los Patrios daban vuelta el partido saldría con ella en una cita.

Dicen que soñar no cuesta nada. Y a veces si eso se transforma en realidad podríamos decir que más que costar es un regalo… La historia de John Goehrke, un joven norteamericano que logró lo impensado luego de apostar por Twitter con la tenista Eugenie Bouchard una cita en el Super Bowl, recorrió el mundo. ¿Por qué? Porque con un simple mensaje consiguió fue invitado por la bella rubia a un partido de básquet en primera fila.

La historia comenzó en el Super BowlBouchard tuiteó que sabía que los Falcons ganarían. Uno de sus seguidores, John Goehrke, le respondió escribiéndole “si los Patriots ganan ¿salimos en una cita?“. ¿La respuesta? “Desde luego”. Y a pesar de parecer un chiste o una fantasía, la tenista concedió el deseo y tuvo su noche romántica junto al joven.

Todo lo que sucedió luego en la cita fue subido por la joven a sus redes sociales donde se mostró bien acompañada por John y en la que compartieron un partido en primera fila entre Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets de la NBA.

×
×