Publicidad Cerrar X
«
»
“Estoy orgullosa de mi cuerpo”: Lady Gaga responde a las absurdas críticas

“Estoy orgullosa de mi cuerpo”: Lady Gaga responde a las absurdas críticas

Previo

El cover metalero de “Stayin’ alive” es un gol de Higuaín

Siguiente

Katy Perry dio un adelanto de su nuevo single, “Chained to the rythm”

Música 9 Feb

“Menuda barriga cervecera” y otros comentarios se pudieron leer en las redes sociales luego de su actuación en el Super Bowl. Pero Lady Gaga se defendió con altura dejando un mensaje para la reflexión...

Lady Gaga se defendió a las más que ofensivas críticas que le hicieron personalidades de la moda y usuarios en las redes sociales, luego de su actuación en el Super Bowl dónde dejó ver su cuerpo.

“Menuda barriga cervecera”, “Gaga, cuidado que se te salen los rollos” “gorda” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer luego del espectáculo de medio tiempo cuando la cantante se sacó parte de su vestuario dejando ver su figura para cantar Bad Romance.

Pero Lady Gaga una luchadora de raza, le hizo frente a las duras críticas y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con gran altura, que creemos que se merece todos los aplausos:

aaaaaaaa

““Oí que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que me siento orgullosa de él y que ustedes también deberían estar orgullosos de los suyos. No importa quien seas o lo que hagas. Podría darte un millón de razones para demostrar que no necesitas servir a alguien o a algo para triunfar. Sé tu mismo y se tu mismo incansablemente. Eso es lo que hacen los triunfadores. Muchas gracias por apoyarme, los quiero”

¿Que opinas?

 

Lady Gaga show superbowl
×
×