Publicidad Cerrar X
«
»
¿Existe una misteriosa conexión entre Kylo Ren y Rey de Star Wars?

¿Existe una misteriosa conexión entre Kylo Ren y Rey de Star Wars?

Previo

“Equality”, Nike responde a Trump en su nueva campaña por la igualdad

Siguiente

Papelón en los Grammys: ¡ganó Megadeth y sonó Metallica!

Entretenimiento 13 Feb

LucasFilm habló de la relación que comparten dos de los protagonistas de la nueva trilogía y anticipó la llegada de Benicio del Toro al elenco.

Muchos rumores circulan alrededor del episodio 8 de Star Wars. El anuncio del título no hizo más que generar especulaciones sobre lo que nos espera en esta segunda entrega de la trilogía que tendrá a Luke Skywalker como protagonista y algunas “filtraciones” hicieron que la LucasFilm, la compañía detrás de las películas, respondiera a algunas incógnitas.

Una de las dudas más grandes que corrieron en los últimos meses estuvo relacionada con el parentesco entre Kylo Ren y Rey. Según confirmó Lucasfilm en la web oficial de Star Wars existe una “misteriosa conexión” entre ambos. Aunque no detallaron de qué se trata.

Pero obviamente a través de Internet varias teorías surgieron, y la más importante tiene como eje principal escenas que se vieron en The Force Awakens. ¿De qué se tratará? Cuando Kylo Ren se entera de que FN-2187 ha escapado de Jakku a bordo del Halcón Milenario con una chica, él discípulo del líder supremo Snoke pregunta inmediatamente “¿Qué chica?“. Y aunque Kylo no la reconociese cuando la captura en Takodana, hay un momento dentro de la novela sobre el filme en el que parece reconocerla de algún sitio.

Por otro lado existe una escena donde Rey intenta atraer el sable de Luke Skywalker y mientras llega a su mano Kylo se muestra asombrado preguntándose: “¿Eres tú?” como si la conociese de otro lugar… ¿Habrán compartido entrenamiento Jedi? ¿Se vieron en algún planeta muy, muy lejano? ¿Será Luke el verdadero padre de Rey?

Aunque las respuestas a estas incógnitas tardarán en llegar, Disney y LucasFilms decidieron revelar algunos detalles sobre la segunda entrega de esta trilogía. Si bien no fue confirmado todavía, se sabe que Benicio Del Toro será parte del elenco y muchos especulan con que sea el padre de Rey y el nuevo enemigo de Los Rebeldes.

Según las últimas filtraciones del rodaje, Rey conocerá la identidad de su padre durante un duelo con Kylo Ren en The Last Jedi, que será un paralelismo con el que tuvo Luke luchando con Darth Vader en El retorno del Jedi.

star wars Star Wars: The Last Jedi The Last Jedi
×
×