Publicidad Cerrar X
«
»
#Foreverchuck: Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Converse

#Foreverchuck: Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Converse

Previo

Jason Momoa: “Nunca he visto una película como ‘Aquaman’”

Siguiente

Presentaron un nuevo e impactante trailer de Raw

Entretenimiento 15 Feb

La protagonista de "Stranger Things" acaba de ser elegida para el nuevo lanzamiento de la firma y no resulta difícil adivinar por qué.

Los protagonistas de ‘Stranger Things‘ continúan conquistándonos con su talento ante la cámara, naturalidad y, por supuesto, estilo. Tras su pequeño coqueteo con Louis Vuitton, Millie Bobby Brown, la actriz que encarna a Eleven en la serie, acaba de ser elegida para protagonizar la nueva campaña de Converse.

Para sus seguidores más incondicionales seguro que no resulta difícil adivinar por qué ya que en muchos episodios la joven actriz lució el clásico modelo Chuck Taylor. Además, no solo las zapatillas la hacían especial, sino como las solía combinar: con vestidos de aire más romántico y bombers.
Chuck Taylor All Star son un símbolo para rebeldes, héroes y adolescentes con los que nos gusta identificarnos”, aseguró Karim Huu Doo, el conocido director que inspiró la campaña. El estilo de su personaje cool traspasó las pantallas convirtiéndose en todo un símbolo adolescente.
Los zapatos C.Taylor de Converse tuvieron desde siempre un lugar especial en la historia de la música.

"Stranger Things" conversepublicidad Millie Bobby Brown
×
×