Publicidad Cerrar X
«
»
“InFidel”, la serie que hablará sobre las mujeres de Castro

“InFidel”, la serie que hablará sobre las mujeres de Castro

Previo

El emotivo encuentro entre Soraya y Nandito

Siguiente

Conocé a Nusret Gökçe el chef turco que revoluciona las redes sociales

Entretenimiento 7 Feb

FOX informó que próximamente estrenará "InFidel", una nueva producción original que abordará el costado más íntimo y prohibido de Fidel Castro.

FOX informó que próximamente estrenará “InFidel”, una nueva producción original que abordará el costado más íntimo y prohibido de Fidel Castro.

La serie, escrita por David Barraza Ibáñez, contará con una primera temporada compuesta por ocho episodios que narrarán detalles de las principales mujeres que tuvieron un vínculo con uno de los líderes políticos más importantes de Latinoamérica.

“Tuvimos la fortuna de poder entrevistarnos con personas, no cercanas a él, pero que de alguna manera tuvieron contacto con él. Sobre todo para entender cómo era en una parte más personal. Cómo era en una comida y cómo se comportaba. Era un tipo absolutamente seductor en todos los sentidos”, dijo Barraza Ibáñez al diario Reforma.

Pensada como parte de la propuesta de contenidos de FOX Premium, la historia, que se encuentra en pleno desarrollo, también contará con el apoyo de Entrelíneas, compañía encabezada por José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro y célebre productor de sus telenovelas.

Fuente: Pulso Urbano.

Fidel Castro
×
×