Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Infidelidad 2.0: Me engañaste… ¡con Netflix!

Infidelidad 2.0: Me engañaste… ¡con Netflix!

Entretenimiento 14 Feb

¿Quién no ha empezado una serie con su pareja y después se adelantó un par de capítulos sin decir nada? Temo decirte que le sos infiel a tu pareja ¡con Netflix!

Día de San Valentín, flores, chocolates, regalos, besos, abrazos… pero todo eso queda de lado cuándo se comete el tremendo error de hacer infiel a tu pareja ¡con Netflix!

¿Que es ser infiel con Netflix? 

¿Quién no ha empezado una serie con su pareja y después se adelantó un par de capítulos sin decir nada? Un estudio de Netflix, reveló que el 46% de las parejas engañó de esta forma alguna vez a su media naranja.

En Argentina un 58% le es infiel a su pareja con Netflix, y los que cometieron este pecado lo hicieron al menos ¡3 veces!, en su mayoría hombres.

Las series que más “infidelidad” generan en las parejas argentinas son: The Walking Dead (34 %), American Horror Story (18 %), Breaking Bad (18 %), House of Cards (15%), Narcos (14%), Stranger Things (12%), y con un 9% comparten podio Black Mirror, Marvel’s Daredevil, Grey’s Anatomy y How I Met your Mother. Y según también detalla el estudio, los argentinos encuentran “irresistible” el drama (39%), la Ciencia Ficción/Fantasía (36%), el Terror (35%) y la Comedia (34%).

Todos amamos Netflix, pero no cuesta nada aguantarse un poco más para ver el próximo capítulo ¿no?

 

infidelidad Netflix parejas San Valentin
×
×