Publicidad Cerrar X
«
»
James Corden se suma a las denuncias en contra de Trump

James Corden se suma a las denuncias en contra de Trump

Previo

Se viene la película de John Lennon y Yoko Ono

Siguiente

Imperdible: esta parodia une Toy Story con Cincuenta Sombras Más Oscuras

Entretenimiento 1 Feb

La celebridad grabó un video para demostrar las facilidades que tienen los ciudadanos estadounidenses para ingresar a otros lugares.

El conductor del programa “The late late show”, publicó un video en respuesta a la orden ejecutiva firmada por el Presidente Donald Trump, que prohibe -durante 90 días- el ingreso ciudadanos provenientes de siete países a Estados Unidos: Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen.

En esta línea, Corden difundió un video en el que retrata todo el camino desde su casa hasta al aeropuerto de Los Ángeles y de lo fácil que resulta para él viajar a pesar de no haber nacido en Estados Unidos.

Una respuesta a la medida migratoria de Trump, por la cual varios viajeros fueron detenidos por agentes de seguridad en los aeropuertos de la zona, aún cuando poseen visas legales.

Las expresiones y muestras de desaprobación contra la nueva medida del flamante presidente de se multiplicaron desde entonces a lo largo y ancho del planeta.

Hoy James Corden viajó fuera de Los Ángeles. Así que todos nuestros episodios fueron pre grabados. La libertad de movimiento debería ser así de fácil para todos los inmigrantes legales. No sólo los blancos y cristianos“, es el mensaje que aparece al final del video.

anti trump James Corden POLITICA video
×
×