Publicidad Cerrar X
«
»
Jason Momoa: “Nunca he visto una película como ‘Aquaman’”

Jason Momoa: “Nunca he visto una película como ‘Aquaman’”

Previo

Preferencias extremas: ¿Porqué una canción de “Star Wars” es la favorita entre australianos?

Siguiente

#Foreverchuck: Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Converse

Entretenimiento 15 Feb

Actualmente el proyecto está en preproducción, construyendo decorados y los actores repasando guiones y tiene su estreno previsto para el 5 de octubre de 2018.

Jason Momoa dejará de ser Khal Drogo para convertirse en Señor de los Mares cuando Aquaman llegue a los cines el 5 de octubre de 2018. El actor hizo unas declaraciones tras leer el guión de la película y se muestra realmente emocionado por la producción.

“Leí el guion y déjame explicarlo de esta manera, nunca he visto una película como esta. Va a ser un mundo que nunca hayas visto antes, lo cual es genial. Hemos ido al espacio, visitamos mundos diferentes, pero nunca hemos estado bajo el agua.

A Zack Snyder lo conocí en las instalaciones en las que entreno y supongo que le gusté ya que en poco tiempo me citó en su oficina y hablamos sobre interpretar a Aquaman. Él tenía una visión genial sobre lo que quería hacer y cómo quería que yo lo luciera. Supongo Aquaman es como el bebé de Snyder.
aquam.1

aquam.2

“Aquaman” será dirigida por James Wan y con guiones de Will Beall en base a un argumento del propio James Wan y Geoff Johns. 

2018 Aquaman estreno 2018
×
×