Publicidad Cerrar X
«
»
Judy Garland sufrió abusos en la filmación de “El mago de Oz”

Judy Garland sufrió abusos en la filmación de “El mago de Oz”

Previo

Novedades: “Black Mirror” temporada 4 viene recargada

Siguiente

Más adelantos de la nueva temporada de Stranger Things

Entretenimiento 10 Feb

Lo reveló su ex esposo. La famosa actriz, madre de Liza Minelli, murió en 2005.

Casi 80 años después de su estreno, “El mago de Oz“, una de las películas clásicas de la era de oro de Hollywood, vive un revival. El año pasado, el museo Smithsoniano movilizó a miles de fans para salvar los famosos zapatos de rubí y se lanzó una saga literaria que imagina el regreso de Dorothy a la tierra del camino amarillo. Pero la experiencia real de la protagonista de ese clásico en technicolor no fue feliz: el ex marido de Judy Garland acaba de revelar que la actriz sufrió abusos durante la filmación.

Esta información fue confirmada por Sidney Luft, productor y ex esposo de la actriz, quien después de 77 años del estreno de dicho filme ventiló los abusos que Judy padeció en pleno rodaje.
A través del libro biográfico “Judy And I: My Life With Judy Garland“, Sidney revela que Garland a sus 16 años fue víctima de toqueteo no de “El Espantapájaros”, “El Hombre de Hojalata” o “El León Cobarde”, sino de los enanos que dieron vida a los “munchkins”.

“Ellos le hicieron la vida miserable en el set de rodaje, metiendo sus manos debajo del vestido… Los hombres tenían 40 años o más”.

Garland murió en 2005, pero en una entrevista en 1967 había contado que “eran pequeños borrachos. Se emborrachaban todas las noches, y luego los recogían con redes para cazar mariposas”.

"El mago de Oz" abusos Judy And I: My Life With Judy Garland Judy Garland noticia viral
×
×