Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Timberlake confesó porque dejó N’Sync

Justin Timberlake confesó porque dejó N’Sync

Previo

Un karaoke viral entre Ellen Degeneres y James Corden

Siguiente

Tristeza: Aretha Franklin se retira de los escenarios

Entretenimiento 9 Feb

El cantante habló de los últimos momentos de la exitosa "boy band" y porqué decidió dar un paso al costado.

Justin Timberlake habló por primera vez de los motivos por los cuales abandonó N’Sync en 2002. El cantante le concedió una entrevista a The Hollywood Reporter donde contó detalles de la última gira que realizó con la exitosa “boy band”.

“Estábamos en el medio de un tour por estadios de Estados Unidos y me empezó a parecer que la cosa se estaba tornando demasiado grande para nosotros. Comenzó como algo divertido y poco a poco se transformó en una avalancha dificil de parar. Y yo… Yo me estaba separando de todo eso” comentó Timberlake en la entrevista donde también aseguró que su crecimiento individual se debió a su gran ambición.

“Sentía que a mi me interesaba mucho más la música que a la mayoría de mis compañeros. Había otro tipo de música que yo quería hacer y decidí que tenía que seguir mi corazón” aseguró Justin.

Luego de la separación de N’Sync en 2002, Justin Timberlake comenzó una exitosa carrera como solista además de dedicarse a la actuación y protagonizar películas taquilleras de Hollywood.

justin timberlake nsync
×
×