Publicidad Cerrar X
«
»
¡Justin Timberlake vuelve a Sudamérica!

¡Justin Timberlake vuelve a Sudamérica!

Previo

No lo vas a creer: Así es la voz de Lady Gaga sin efectos

Siguiente

Así da gusto ratearse: ¡Bruce Springsteen invitó a tocar un chico que faltó al colegio por verlo!

Música 20 Feb

El cantante confirmó su presencia en la próxima edición de Rock In Rio. ¿Sumará ciudades a su paso por el continente?

Parece que tendremos un 2017 explosivo a nivel musical. A pocas semanas de un nuevo Lollapalooza, el calendario se empieza a llenar asegurándose las mejores fechas de lo que será un año repleto de rock y pop. Y la confirmación del próximo Rock In Rio en septiembre no hace más que acercar a los principales artistas del mundo a nuestro continente. Uno de los últimos refuerzos del festival más importante de Brasil es Justin Timberlake.

Será el 17 de septiembre en el marco de este increíble festival que también tendrá entre sus filas a Lady Gaga (15), Maroon 5 (16),Aerosmith (21), Red Hot Chili Peppers (24) y Guns N’ Roses. Y si bien el músico todavía no hizo ningún comentario al respecto, la posibilidad de que sume shows a su paso por Sudamérica no sería tan descabellado teniendo en cuenta su gran popularidad en todo el mundo.

Lo mismo sucedería con las principales atracciones musicales del Rock In Rio 2017 que muchas veces aprovechan la excusa de tocar en el festival para extender su gira al resto de los países del sur de América. ¿Podemos entonces soñar con la llegada de Justin Timberlake, los Peppers, Maroon 5 y Lady Gaga? Seguramente alguno se de una vuelta por acá…

justin timberlake Lady Gaga Red Hot Chili Peppers Rock in Rio
×
×