Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lo que faltaba: Llegaron las historias a Whatsapp

Lo que faltaba: Llegaron las historias a Whatsapp

Tecnología 24 Feb

Snapchat, Instagram, Facebook y ahora las historias también llegaron a Whatsapp. El nombre correcto es el de ‘Estados’ pero cumplen exactamente la misma función de historias que las demás redes sociales y además reemplazan a los estados con el cuál nació la app.

Duran 24 hs y el contenido se sube en el apartado de ‘Estados’ en el cuál podrás añadirle emojis a las fotos tomadas en el momento o también podrás utilizar fotos viejas.

wppstatus

En la pestaña de privacidad podrás elegir quién puede ver tus ‘Estados‘, y es recomendado configurar esto antes de usar la nueva función. Además podrás saber quién vio tus publicaciones y la hora de visualización.

¿No querés que te aparezcan los estados de ciertas personas?

Tranquilo, porque con solo mantener pulsado las publicaciones de una persona y tocar el botón silenciar, los estados de esa persona no volverán a aparecer.

Muchas personas se manifestaron en contra de la nueva función de Whatsapp a través de las redes sociales y pidieron volver a la anterior actualización. Lamentablemente habrá que acostumbrarse como sucede cada vez que algo se actualiza y no nos gusta, como cuándo Twitter sacó el “favorito” y lo reemplazo por el “me gusta”.

da

estados Whatsapp whatsapp status
×
×