Los increíbles ‘Taxis Voladores’ llegan a Dubai

Tecnología 16 Feb

¿Quién nunca soñó con volar de su casa al trabajo? Estos gigantescos drones harán realidad tu sueño... claro, si vives en Dubai.

Quién nunca estuvo atascado en un insoportable tráfico y pensó “¡como me gustaría tener un auto volador y evitar todo esto!” tranquilos, porque tu sueño se convertirá en una realidad.

En julio de este año, Dubai será la primera ciudad del mundo en tener taxis voladores autónomos, es decir, no tendrán pilotos. Estos novedosos vehículos serán drones gigantes de origen Chino que podrán transportar hasta 100 kg de peso y una pieza pequeña de equipaje, además tendrán una autonomía de 30 kilómetros. Estos vehículos encajan perfectamente en Dubai ya que es una ciudad relativamente pequeña, y no habría problema alguno de transportar a una persona de su casa al trabajo.

¿Como funcionarán?

Estos drones funcionan con una batería de media hora de duración y los usuarios que quieran este servicio podrán adquirirlo a través de una app, al igual que con Uber. El vehículo ya fue testeado durante este verano y se lanzará oficialmente en julio y exclusivamente en Dubai.

Mirá el review de estos taxis voladores:

 

Drone dubai taxi aereo Tecnología