Publicidad Cerrar X
«
»
Los lujos y excesos de Johnny Depp: 2 millones de dólares al mes y 30 mil en vino

Los lujos y excesos de Johnny Depp: 2 millones de dólares al mes y 30 mil en vino

Previo

Ellen Degeneres y Jamie Dornan protagonizan la mejor parodia de “Fifty Shades Darker”

Siguiente

La encantadora Millie Bobby Brown llegará a la gran pantalla

Entretenimiento 1 Feb

La ex empresa que manejaba la fortuna del actor dio a conocer varios de los gastos que casi lo llevan a la quiebra.

A mediados de enero Johnny Depp demandó a la firma de abogados que gestionaba sus finanzas por 25 millones de dólares alegando que su “mala gestión” le había supuesto la pérdida de “cientos de millones de dólares”. Pero lo que podría haber sido un simple caso de fraude o negligencia, se le dio vuelta y el actor hoy se enfrenta a un verdadero escándalo millonario.

Según la firma The Mandel Co., The Management Group, Johnny Depp vivió una vida de excesos incontrolable durante los últimos años que lo llevó a perder gran parte de su fortuna. Los demandados emitieron un comunicado en el cual afirman que “los 17 años que representaron al actor él fue el responsable del “desbarajuste financiero en el que se encuentra actualmente” llegando a extremos impensados.

Por ejemplo, según informan, el actor llevaba un desenfrenado ritmo de vida en el que gastaba 2 millones de dólares cada mes. Su lista de gastos mensuales estaba llena de excesos, como 30.000 dólares en vino, 200.000 en viajar con su jet privado y 300.000 en pagar a 40 empleados a tiempo completo.

Pero además Johnny Depp gastó, entre muchísimas otras cosas, 75 millones en comprar y amueblar 14 residencias distintas, incluyendo un castillo en Francia, unas islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, y una granja de caballos en funcionamiento en Kentucky.

Hoy también se dio a conocer que gastó 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

Parece entonces que la lujosa vida de Johnny Depp y sus excesos lo están llevando a un camino muy poco agradable y al borde de la quiebra: cabe destacar que en los últimos meses se enfrentó a un juicio de divorcio con su ex esposa Amber Heard quien lo acusa de maltrato físico y verbal entre otras cosas.

Amber Heard johnny depp
×
×