Publicidad Cerrar X
«
»
Los secretos detrás de los tatuajes de Ed Sheeran

Los secretos detrás de los tatuajes de Ed Sheeran

Previo

YouTube: Ashley Tisdale interpretó “Toxic” de Britney Spears

Siguiente

Sideshows Lollapalooza: Rancid llega al Teatro de Flores

Entretenimiento 2 Feb

El tatuador del cantante contó detalles de los más de 60 tatuajes que lleva el músico en su piel.

El estreno del video Shape Of You de Ed Sheeran fue, además de todo un éxito, develador para los fanáticos del músico: el clip mostró varios tatuajes coloridos del cantante que muy poco se conocían. Y ahora quien habló fue Kevin Paul, el hombre detrás del arte del compositor británico.

Según contó Kevin Paul en una entrevista con el DailyMail del Reino Unido, Ed Sheeran tendría más de 60 tatuajes en su cuerpo y habría pasado más de 40 horas tatuándose en los últimos 12 meses. “Cada uno le significó un gran dolor, sobre todo los de las costillas… Me acuerdo una vez que hicimos una sesión a pocas horas de que se vaya a Italia y se fue con todo el cuerpo ensangrentado directo al aeropuerto” comentó el tatuador del músico.

Por su parte Ed Sheeran comentó que si bien muchos le preguntan que hará cuando sea más grande su respuesta es siempre la misma: “Voy a lucir demasiado bien cuando sea mayor y la gente me va a mirar todo el cuerpo“.

Ed Sheeran se presentará en el Estadio Único de La Plata el 20 de mayo en el marco de una gira mundial que lo tendrá tocando en Europa, Estados Unidos y LatinoaméricaLas entradas para el show se podrán conseguir a través del sistema Live-Pass a partir del 20 de febrero. El jueves 16 del mismo mes comenzará una pre-venta exclusiva para clientes BBVA Francés. 

3CB0B2A400000578-0-image-m-65_1485901035054

Ed Sheeran
×
×