Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Love Mondays: La red social para criticar a tu empresa ya llegó a nuestro país

Love Mondays: La red social para criticar a tu empresa ya llegó a nuestro país

Tecnología 8 Feb

¿Querés dar tu opinión sobre tu empresa? ¿Conocer los salarios de otras compañías? ¡Llegó Love Mondays!

Tu sueño se ha hecho realidad, el pasado lunes arribó a nuestro país Love Mondays, se trata de una red social para que la gente critique la empresa dónde trabaja: oportunidades de crecimiento, salarios, ambiente laboral y mucho más.

Esta empresa brasileña fue creada con el objetivo de darle una ‘mayor transparencia’ al mercado del empleo. En esta novedosa plataforma las personas se registran y dan su opinión de manera totalmente anónima, además podrán calificar de 1 a 5 estrellas: Remuneración y prestaciones, Oportunidad de carrera, Cultura de la empresa y Calidad de vida.

aerolineas

Otra de las funcionalidades de esta red social y tal vez la que más curiosidad va a causar es la de los salarios, en la que cada persona registrada podrá publicar su cargo en la empresa y el dinero que cobra mensualmente.

aerolineasss

El director de la Love Mondays en una entrevista con el portal ‘Apertura’ comentó: “En Brasil vemos que muchas empresas están utilizando la plataforma como otra fuente de información sobre lo que ocurre adentro de la empresa”. Lo bueno es que no solo se centra en proveer información a otras personas que están buscando empleo sino que también ayuda a RR.HH a mejorar la empresa por dentro.

Esta red social se seguirá expandiendo por todo el mundo y seguramente en las próximas semanas se va a poder encontrar aún más información sobre todas las empresas del país.

critica a tu empresa love mondays red social
×
×