Publicidad Cerrar X
«
»
Meryl Streep responde a Donald Trump: “Soy la actriz más sobrevalorada”

Meryl Streep responde a Donald Trump: “Soy la actriz más sobrevalorada”

Previo

La primera modelo transgénero portada de “Vogue” París: Valentina Sampaio

Siguiente

Ed Sheeran la rompe en los Grammys 2017

Entretenimiento 14 Feb

La actriz responde al presidente de EE UU, quien la atacó en Twitter después de su crítico discurso en los Globos de Oro

La polémica entre Meryl Streep y Donald Trump continua. “Soy la actriz más sobrevalorada, sobrecondecorada y, actualmente, la más exagerada de mi generación”, afirmó la actriz el pasado sábado durante su discurso en la gala de Human Rights Campaign, en Nueva York.

streep trump

Luego, haciendo referencia a los insultos de Trump en Twitter, Streep comentó: “Es aterrador tener la señal de ‘blanco’ en la frente”. “Te hace susceptible a todo tipo de ataques, de camisas pardas, de bots o peor, y la única manera de hacerlo es si sentis que tenes que hacerlo. ¡Pues tenemos que hacerlo! No hay otra opción”, agregó luego.

La oscarizada actriz, que volvió en su discurso a referirse al presidente estadounidense, insistió en que los críticos con Donald Trump deben seguir oponiéndose a sus políticas: “Si sobrevivimos a este momento precario, si el instinto catastrófico [de Trump] no nos conduce a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecer a nuestro líder. Nos abrirá los ojos sobre lo frágil que es la libertad“, manifestó.

 

discurso Donald Trump globos de oro Meryl Streep
×
×