Publicidad Cerrar X
«
»
Novedades: “Black Mirror” temporada 4 viene recargada

Novedades: “Black Mirror” temporada 4 viene recargada

Previo

Escuchá Você, el nuevo tema de La Vida Bohème con intro de Pepe Mujica

Siguiente

Judy Garland sufrió abusos en la filmación de “El mago de Oz”

Entretenimiento 10 Feb

Varias escenas del tercer capítulo de la cuarta temporada se desarrollarán en Playa Bermeja, en el Parque Natural de los Volcanes.

Black Mirror, la exitosa serie británica creada por Charlie Brooker en 2011, fue filmada en Lanzarote (Canarias). En concreto, la grabación se trasladó hasta Playa Bermeja, en el Parque Natural de los Volcanes, donde acudió un equipo de rodaje de unas 80 personas. Las grabaciones se desarrollaron entre el 31 de enero y el 3 de febrero y dejaron alrededor de 270.000 euros de beneficio en la isla.

La cuarta temporada de la serie ya está en plena producción. La productora ejecutiva del programa, Annabel Jones, confirmó que pronto tendremos más capítulos.
Como ya estamos listos para hacer la nueva temporada, vamos a hacerlo. Tuvimos la fortuna de que a Netflix le gustó el show y nos comisionaron para esa tercera temporada que nos permitió jugar con un lienzo mucho más grandes y tomar más riesgos y explorar mundos más grandes sin perder nuestra sensibilidad, así que ya estamos listos para lo que viene.”

Tal como reportamos el año pasado, la actriz y cineasta Jodie Foster será la encargada de dirigir uno de los nuevos episodios, que estará protagonizado por la actriz Rosemarie DeWitt.

Mientras tanto, veamos una vez más lo que fue el trailer de la tercera temporada:

×
×