Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Papelón mundial!: La Casa Blanca de Trump abrió su Twitter en español y debutó con una falta de ortografía

¡Papelón mundial!: La Casa Blanca de Trump abrió su Twitter en español y debutó con una falta de ortografía

Tecnología 1 Feb

La nueva administración de Donald Trump decidió abrir una cuenta de Twitter en español pero la ortografía y los internautas latinoamericanos y españoles le jugaron una mala pasada

La Casa Blanca abrió oficialmente su cuenta de Twitter en español debutando con una falta de ortografía y un diluvio de críticas.

El nuevo hogar de Trump saludo muy cordialmente a los usuarios de la red social Twitter e invitó a seguir la cuenta para informarse sobre las noticias del nuevo Presidente.

aaa

¿La falta de ortografía?

No fue la gran cosa, pero a la nueva administración norteamericana no se le dejará pasar nada los próximos 4 años. Cerraron el tweet con un signo de exclamación pero anteriormente se olvidaron de realizar la apertura del mismo.

Los usuarios se encargaron de realizar un extenso análisis del tweet para encontrar aún más errores, muchos mencionan que tuvieron que haber puesto “y sobre su administración” y no “y de su administración” como dice el tweet. ¡Qué rebuscados!

La otra critica pasa porque una de las primeras medidas de Trump fue cerrar el sitio de la Casa Blanca en español que Obama había abierto a comienzos de su mandato, dejando así a muchos latinoamericanos y españoles sin la oportunidad de obtener información en su idioma.

El sitio en español de la Casa Blanca ya no funciona
El sitio en español de la Casa Blanca ya no funciona

Pero bueno, ahora habrá que conformarse con Twitter ¿no? 

casa blanca cuenta trump twitter white house
×
×