Publicidad Cerrar X
«
»
Pau Donés anunció que vuelve a padecer cáncer

Pau Donés anunció que vuelve a padecer cáncer

Previo

Metallica admitió haber tardado mucho tiempo en lanzar un nuevo álbum

Siguiente

El cover metalero de “Stayin’ alive” es un gol de Higuaín

Música 9 Feb

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, comunicó en su página oficial que sufrió una nueva recaída en su salud luego de que los médicos le diagnosticaran "un pequeño tumor" en el peritoneo.

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, comunicó en su página oficial que sufrió una nueva recaída en su salud luego de que los médicos le diagnosticaran “un pequeño tumor” en el peritoneo.

Hace un año, el músico enfrentó con valentía un cáncer de colon y metástasis en el hígado. Pero después de un largo año de lucha, Pau logró llevar “los marcadores tumorales a cero”.

“El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado”, reconoció Donés en el comunicado. “Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios”, advirtió.

Por último, Pau Donés dejó una reflexión que puede servir para todos aquellos que estén en la misma situación que el español. “Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti”, concluyó.

¡Fuerza, campeón!.

Fuente: Pulso Urbano.

Pau Dones
×
×