Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por culpa del Indio Solari prohibieron el estreno del documental de Riquelme?

¿Por culpa del Indio Solari prohibieron el estreno del documental de Riquelme?

Previo

¡Todos los nominados a los Óscars en dos minutos!

Siguiente

En Holanda encontraron una ingeniosa solución para los que miran el celular al cruzar la calle

Entretenimiento 24 Feb

Según una revista argentina al jugador no le habrían caído bien las palabras del ex Redonditos de Ricota en la película que realizó Sebastian De Caro.

La noticia de la prohibición del estreno del documental sobre Román Riquelme de Sebastián De Caro hizo ruido. A pocos días de su presentación oficial, el director tuvo que suspender el proyecto por una llamada del entorno del 10 Xeneize que canceló su emisión. Pero: ¿qué fue lo que pasó que llevó a que Román, el documental no fuera estrenado?

Según la revista Pronto algunas declaraciones del músico no habrían caído bien en el ambiente de Román y por esas cuestiones no habrían aceptado que el documental viera la luz. Aunque, cabe destacar, que en la película el Indio Solari se rendía ante los pies del diez y le dedicaba unas palabras amistosas.

Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego” comenta el Indio en su participación en Román, el documental además de animarse a compararlo con Zidane y deslisarle un: “Te quiero sin conocerte mucho”.

Si bien por el momento el círculo del jugador no hizo ningún comentario al respecto, la revista pone énfasis en el mensaje que les llegó desde la productora Chak“Cuando se enteraron de que teníamos el testimonio del Indio me llamaron: ‘¿Pero seguiste adelante?’, me preguntaron. Les dije que sí, pensando que en realidad no les molestaba. Pero la respuesta fue directa: ‘Qué te quede claro que Román no autoriza esta película'”.

Por su parte, Sebastián De Caro a través de un comunicado explicó que “hacer una película sobre Riquelme, en la que todo el mundo habla maravillas de él, pero por la cual él no la pasa bien, me parece poco ético“.

¿Como terminará esta historia? ¿Sabremos la verdad detrás de la prohíbición del documental? ¿Podremos finalmente ver Román, el documental en el cine? Seguramente todas las respuestas llegarán en muy poco tiempo….

cine Indio Solari Román Riquelme sebastian de caro
×
×