Publicidad Cerrar X
«
»
Queens of the Stone Age adelanta su próximo disco

Queens of the Stone Age adelanta su próximo disco

Previo

“Les voy a dar todo lo que Noel no les da en vivo”

Siguiente

¡Katy Perry dirá presente en los Grammy!

Música 7 Feb

La banda subió a sus redes sociales algunas fotos de la intimidad del estudio mientras graban su séptimo disco de estudio.

Queens of the Stone Age se encuentra trabajando en lo que será el sucesor de …Like Clockwork, su esperado séptimo disco de estudio. Pasaron casi cinco años desde el lanzamiento del álbum y parece que la banda liderada por Josh Homme tiene todo listo para presentar su nuevo trabajo.

Como pequeño adelanto de lo que nos espera, Queens of the Stone Age subió a sus redes sociales algunas imágenes donde se pueden ver guitarras y postales del estudio donde trabajan. Si bien todavía no se saben muchos más datos del álbum, hace poco apareció una foto en la que se veía a Josh Homme junto a Dave Grohl en un estudio. De esta manera todo parecería indicar que el líder de Foo Fighters tendría algo que ver en el séptimo disco de QOTSA.

Una foto publicada por QOTSA (@queensofthestoneage) el

Muy poco se sabe de este álbum de Queens of the Stone Age, pero esperamos que en las próximas semanas más detalles se develen y tengamos aunque sea un primer adelanto para escuchar cómo suena su próximo disco.

Dave Grohl Josh Homme QOTSA Queens Of The Stone Age
×
×