Publicidad Cerrar X
«
»
Rihanna es la “Humanitaria del Año” según Harvard

Rihanna es la “Humanitaria del Año” según Harvard

Previo

Un lujo: Palo Pandolfo y La Hermandad tocaron en Basta de Todo

Siguiente

¡El domingo Luciano Banchero te presenta el Especial Lollapalooza 2017!

Notas 24 Feb

La cantante de Barbados será distinguida por la prestigiosa universidad por su ayuda a los que más lo necesitan.

Sabemos que la vida de Rihanna no pasa sólo por la música. Además de giras interminables, fiestas y publicidades; la cantante dedica gran parte de su tiempo en ayudar a los que más lo necesitan. Varios de sus proyectos lograron impactar de manera beneficiosa en la sociedad como el centro de oncología para diagnosticar cáncer de mamá en Barbados o el programa de becas para estudiantes de universidades estadounidenses provenientes del Caribe.

Es por eso que la prestigiosa Universidad de Harvard decidió nombrarla este año como la “Humanitaria del 2017“. Allen Counter, el Director de la Fundación de Harvard, fue quien dio la noticia y explicó el porqué de elegir a la cantante en esta distinción: “Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación de oncología y medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados. También ha creado el Programa de Becas de la Fundación Clara y Lionel (nombre de su abuela y abuelo) para estudiantes que asisten a la universidad en los Estados Unidos provenientes de los países del Caribe, y apoya al Proyecto de la Alianza Mundial para la Educación y el Ciudadano Global, una campaña plurianual que proporcionará a los niños acceso a la educación en más de 60 países en desarrollo, dando prioridad a las niñas y las personas afectadas por la falta de acceso a la educación en el mundo de hoy”.

El premio para la cantante de Barbados será entregado en las próximas semanas en el Campus Universitario de Harvard en Boston. 

×
×