Publicidad Cerrar X
«
»
Scarlett Johansson: “No es natural ser monógama”

Scarlett Johansson: “No es natural ser monógama”

Previo

Presentaron un nuevo e impactante trailer de Raw

Siguiente

Vértigo: Así se ven los lugares más increíbles del mundo desde lo más alto

Entretenimiento 15 Feb

La bella actriz le dio una entrevista a la revista Playboy y habló abiertamente de sus relaciones amorosas.

Scarlett Johansson se prepara para el estreno de Ghost in the Shell, la nueva película que protagonizará basada en el manga creado por Masamune Shirow. Y como parte de la promoción del film, la bella actriz se encuentra dando entrevistas adelantando un poco lo que nos espera.

Pero en una de esas entrevistas promocionales Scarlett habló de un tema que mantuvo en vilo a Hollywood a principio de este año: su ruptura con el agente publicitario Romain Dauriac. En la nota que la bella actriz le dio a Playboy habló de los problemas que hubo en su pareja y las razones por las que decidieron terminar.

“No creo que sea natural ser monógamo. Es mucho trabajo. Y el hecho de que sea tal trabajo para tanta gente -para todos- demuestra que no es una cosa natural” explicó Scarlett Johansson sobre las relaciones amorosas que vivió en su carrera.

Además la rubia habló de las fotos que se filtraron el año pasado y respondió: “Me hizo darme cuenta de lo vulnerable que es cualquier persona”,

Obviamente esta declaración hizo que más de uno fantaseara con la idea de ser, por lo menos por unos instantes, ese tercero en discordia que le facilite a Scarlett Johansson la idea de no ser monógamo.

ghost in the shell scarlett johansson
×
×