Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se actualiza Instagram: Desde ahora ya no será lo mismo

Se actualiza Instagram: Desde ahora ya no será lo mismo

Tecnología 3 Feb

Se acerca la revolución Instagramer: Esta actualización cambiará radicalmente la forma en la que usamos la red social.

En esta era digital dónde las apps son una porción de nuestras vidas, nos acostumbramos a ver actualizaciones de nuestras redes sociales favoritas que cambian totalmente la forma de usarlas.

En este caso es Instagram el que volverá a actualizarse. Después convertirse en un clon de Snapchat con sus ‘Stories’ ahora tendrá una función que Facebook ya trae desde su nacimiento. En su próxima gran actualización se podrán subir 10 fotos en una misma publicación, lo que será muy parecido a crear un álbum de Facebook. 

Instagram-subir-fotos

No, no se subirán 10 imágenes ocupando todo el inicio, sino que en una misma publicación con solo deslizar el dedo de un lado a otro, se podrán ver todas las fotos. ¿Práctico, no?

Se seleccionarán las fotos que se quieran subir, y a cada una se le podrán asignar filtros independientes. Será muy útil para aquellos Instagramers que se dedican a crear temáticas y podrán subir imágenes de un mismo motivo, viaje o paseo en una misma publicación.

Por ahora solo un número reducido de personas puede utilizar esta herramienta pero pronto estará disponible para todos los usuarios.

actualizacion Instagram red social
×