Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la película del Chapo Guzman: con Di Caprio y Ridley Scott

Se viene la película del Chapo Guzman: con Di Caprio y Ridley Scott

Previo

El sueño del pibe: salió con la bella Eugenie Bouchard por una apuesta del Super Bowl

Siguiente

Adelanto exclusivo: mirá la escena de Gastón en el bar en La Bella y la Bestia

Entretenimiento 16 Feb

Comienza la filmación de la película inspirada en la historia de uno de los narcotraficantes más importantes de los últimos años.

¿Era hora, no? Sí, si con sólo leer la historia y los escándalos del Chapo Guzman nos entreteníamos, el simple hecho de escuchar que están preparando una película de su vida nos ánima a soñar. Y mucho más si quien está detrás de este misterioso proyecto es nada más y nada menos que Ridley Scott.

El creador de clásicos como Blade Runner, Alien y Gladiador es quien quiere llevar a la pantalla grande la historia de uno de los narcotraficantes más importantes de los últimos años. Y para eso quiere recurrir a otro grande: Leonardo Di Caprio. Si bien todavía no hay muchos detalles al respecto, se sabe que estará basada en una novela llamada The Cartel escrita por Don Winslow.

La filmación de The Cartel, la película basada en la vida de El Chapo Guzman, comenzará a mitad de año y se cree que verá la luz en el 2018. El protagonista será Adán Barrera y Di Caprio será quien sea el agente de la DEA encargado de su búsqueda.

THE-CARTEL-COVER-TRUE-FINAL

Chapo Guzmán Leo Di Caprio Leonardo Di Caprio ridley scott The Cartel
×
×