Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gomez libera sus traumas en la nueva serie 13 Reasons Why

Selena Gomez libera sus traumas en la nueva serie 13 Reasons Why

Previo

¡Así luce Eleven en la segunda temporada de Stranger Things!

Siguiente

Hasta que lo logró: Madonna adoptó a las gemelas de Malawi

Entretenimiento 9 Feb

La actriz y cantante habló acerca de cómo lidió con sus problemas y la inspiración para su nuevo show.

Selena Gómez canceló los últimos shows de 2016 para tomarse un tiempo libre y tratar el lupus, la enfermedad que padece desde hace algunos años.

Ahora regresó con todas las pilas y un proyecto que promete. En la presentación de la programación de Netflix 2017, todos se sorprendieron cuando la vieron subir al escenario. ¿Motivo? Es nada más y nada menos que una de las productoras ejecutivas de la serie 13 Reasons Why, que está basada en el libro escrito por Jay Asher.

La serie sigue la historia de Hannah Baker, una estudiante que dejó 13 cassettes explicando las razones de su suicidio, además de señalar en ellos a aquellas personas que contribuyeron a que tomara esa decisión.

En la conferencia de prensa, habló sobre esta nueva aventura que encara y fue contundente: “Muchas personas me vieron crecer, hablo mucho con mis fans y ellos me cuentan sus historias. porque me guste o no, la gente vio mis errores, todos los que cometí. Es duro, no soporto las redes sociales, no soporto que los chicos crean que eso es la realidad. Espero que la serie sirva para que se pueda hablar de determinados temas muy terribles que tiene que ver con el proceso de crecer. Yo los viví y sé de qué les hablo…“, dijo.

 

13 reasons why Producción Selena Gomes Selena Gomez. series netflix 2017
×
×