Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Siguen matando a Snapchat: Facebook lanza ‘Stories’

Siguen matando a Snapchat: Facebook lanza ‘Stories’

Tecnología 15 Feb

Facebook se actualiza y lanza la función que Instagram y Snapchat ya poseen hace rato: 'Stories'

La red social creada por Mark Zuckerberg se actualizó e incorporó las ya familiares ‘Stories’. 

La nueva función que permite compartir fotos y vídeos que luego se borran en 24 horas se irá actualizando en los dispositivos Android y iOS en estos días. En primer lugar llegará a la Argentina y a otros 6 países y luego irá apareciendo por todo el mundo.

¿Como funciona?

Ahora, al igual que Instagram y Snapchat podremos tener nuestras propias ‘historias’. Con solo deslizar la pantalla hacia la izquierda podremos conocer la nueva cámara, que permitirá tomar fotos y vídeos con mascaras, filtros y marcos. Luego tendremos la opción de subir lo capturado: a la historia, enviarlo a nuestros amigos o directamente publicarlo como un post en nuestro muro. Tanto nuestra historia como la de nuestros amigos se verá arriba de las News Feed.

¿Es una estrategia para robarle el mercado a Snapchat?

Sabemos que Instagram y Facebook pertenecen al mismo dueño, y ambas redes sociales lanzaron la misma función que Snapchat había creado hace varios años atrás volviéndose muy popular en los jóvenes Con esta herramienta ahora incluida en las compañías de Mark Zuckerberg se demuestra que la idea es destrozar a Snaphat y que el mercado de las Stories solo sea dominado por estas 2 redes sociales.

La actualización irá apareciendo progresivamente en nuestro país, y llegará a todos los dispositivos Android y iOS en estos días. Felicitaciones si ya la tienes, y sino a esperar…

facebook stories Instagram Snapchat Stories
×