Publicidad Cerrar X
«
»
“Soy tan gay”: el audaz monólogo que Kristen Stewart le dedicó a Donald Trump

“Soy tan gay”: el audaz monólogo que Kristen Stewart le dedicó a Donald Trump

Previo

Tenes que ver este video: 100 años de stop-motion en 3 minutos

Siguiente

Reviví los festejos de los 10 años de Metro y Medio

Entretenimiento 7 Feb

El presidente de Estados Unidos la había criticado en 2011, cuando ella le fue infiel a su novio. Y ella ahora se despachó sin filtro. ¡MIRÁ EL VIDEO!

 

La obsesión de Donald Trump por la escandalosa historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart volvió a ser resaltada en el programa estadounidense Saturday Night Live. Y fue la propia actriz y protagonista de aquella infidelidad quien la volvió a instalar.

Es que Stewart fue la conductora del ciclo, ese mismo que critica duramente al presidente electo de Estados Unidos, y no dudó en disparar con munición gruesa contra él. Además, la actriz declaró públicamente que es gay.

El enfrentamiento entre la actriz y el presidente de los Estados Unidos data del año 2012, cuando Stewart y el también actor Robert Pattinson eran novios. En ese entonces, se había descubierto una infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, el director de la película que protagonizaba en esos momentos, Blancanieves y la leyenda del cazador. El affaire fue eje de varios mensajes en Twitter por parte de Trump.

Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Es cuestión de tiempo. Él puede hacerlo mucho mejor. Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert”, fueron algunos de los tweets del ahora mandatario estadounidense.

Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco“, continuó mostrando mensajes de Trump, no sólo contra ella, sino exclusivamente a favor de su por entonces novio.

 

Donald Trump gay Kristen Stewart saturday light night video viral
×
×