Strangers Things 2: Barb fue un fenómeno viral, ¿vuelve?

Entretenimiento 8 Feb

Interpretada por Shannon Purser, Barb fue absorbida por el Mundo del Revés y asesinada, pero, mientras nadie en Hawkins parecía estar preocupado por eso, las redes sociales ardían pidiendo "Justicia para Barb".

 

Stranger Things nos cautivó por completo con su estreno durante el 2016, y aunque sus protagonistas principales sobrevivieron, hubo un queridísimo personaje que no vivió para contarlo: la fiel Barb.

Lo bueno para estos Stranger fans es que con la segunda temporada de la producción, SI habrá justicia para Barb. 

Recientemente Shawn Levy, Productor Ejecutivo de Stranger Things, habló con Variety sobre el “Fenómeno Barb”, y aunque nos rompió el corazón al confirmar que la querida amiga de Nancy nunca volverá tal y como deseamos, sí veremos cómo su memoria tendrá el trato que merece.

Literalmente, desde aquel sketch satírico de los Golden Globes donde ella está en el opening, todo el mundo pensó: “¿Entonces está viva?‘”, dijo Levy.

Y los Duffer y yo dijimos: “No, no, ella está muerta. Vimos una babosa saliendo de su garganta. No hay un regreso de eso. Pero diré que su memoria y la búsqueda de justicia por ella son parte de la temporada dos“.

 

"Stranger Things" Barb segunda temporada viral