Publicidad Bajar al sitio
«
»
“Strike a Pose”: un documental reúne a los bailarines de Madonna

“Strike a Pose”: un documental reúne a los bailarines de Madonna

Previo

Jason Momoa (GOT) se vuelve viral por sus guardaespaldas

Siguiente

¡Reviví el acústico de Salta La Banca en Perros de la Calle!

Música 3 Feb

Los integrantes del cuerpo de baile más famoso de la década de los 90 cuentan cómo fue su vida junto a la reina del pop en el documental “Strike a Pose“.
En 1990, siete jóvenes bailarines se unieron a Madonna en su gira más controversial: el Blond Ambition Tour, y tanto en el escenario, como en la icónica película Truth or Dare, le mostraron al mundo cómo expresarse. Ahora, 25 años más tarde, revelan la verdad sobre su vida durante y después de la gira en el reciente documental.

Con formación en danza clásica, una fuerza y extravagancia desconocida hasta el momento, se convirtieron en ejemplos que inspiraron a personas en todo el mundo a atreverse a ser quienes realmente son.

×

Los bailarines reconocen en la película haber tenido una influencia considerable en la cultura homosexual. Durante su tiempo con Madonna, los bailarines reconocen haber estado viviendo en “una burbuja” y que inevitablemente esa burbuja estalló. Hubo luchas con el alcoholismo, la enfermedad, la decepción profesional o las desavenencias personales.

Blond Ambition documental Madonna Strike a Pose video