Publicidad Cerrar X
«
»
“Strike a Pose”: un documental reúne a los bailarines de Madonna

“Strike a Pose”: un documental reúne a los bailarines de Madonna

Previo

Jason Momoa (GOT) se vuelve viral por sus guardaespaldas

Siguiente

La misteriosa foto de Dave Grohl y Josh Homme

Música 3 Feb

Ya pasaron 25 años desde que siete bailarines fueron los dioses de Madonna en su impresionante gira Blond Ambition. Se convirtieron en modelos de estilo, vanguardia y lucha por la visibilidad homosexual por derecho propio pero, como revela la película, pronto estalló esa burbuja.

Los integrantes del cuerpo de baile más famoso de la década de los 90 cuentan cómo fue su vida junto a la reina del pop en el documental “Strike a Pose“.
En 1990, siete jóvenes bailarines se unieron a Madonna en su gira más controversial: el Blond Ambition Tour, y tanto en el escenario, como en la icónica película Truth or Dare, le mostraron al mundo cómo expresarse. Ahora, 25 años más tarde, revelan la verdad sobre su vida durante y después de la gira en el reciente documental.

Con formación en danza clásica, una fuerza y extravagancia desconocida hasta el momento, se convirtieron en ejemplos que inspiraron a personas en todo el mundo a atreverse a ser quienes realmente son.

Los bailarines reconocen en la película haber tenido una influencia considerable en la cultura homosexual. Durante su tiempo con Madonna, los bailarines reconocen haber estado viviendo en “una burbuja” y que inevitablemente esa burbuja estalló. Hubo luchas con el alcoholismo, la enfermedad, la decepción profesional o las desavenencias personales.

Blond Ambition documental Madonna Strike a Pose video
×
×