Publicidad Cerrar X
«
»
Super Bowl: ¡Lady Gaga brilló en el espectáculo de medio tiempo!

Super Bowl: ¡Lady Gaga brilló en el espectáculo de medio tiempo!

Previo

¡Vuelve Jack Sparrow! Mirá el segundo tráiler de Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Siguiente

Stranger Things: ¡Mirá el primer teaser y la fecha de estreno de la segunda temporada!

Entretenimiento 6 Feb

Cientos de drones en el cielo nocturno, Gaga lanzándose del techo del NRG Stadium, y sus mejores éxitos fueron los condimentos de este show único.

Uno de los eventos más importantes del año se celebró en la noche de ayer, en el que los Patriots vencieron a los Falcons y se quedaron con el título de la NFL. Uno de los momentos más inolvidables fue el espectáculo de medio tiempo, en el que Lady Gaga se lució y brindo un show único saltando nada más y nada menos que del techo del NRG Stadium de Houston, y cantando sus mejores temas frente a más de 70.000 personas.

Estos espectáculos se caracterizan por ser extravagantes, y muy caros. El show de anoche costó ¡10 millones de dolares! en el que hubo cosas nunca antes vistas, como cientos de drones formando la bandera de Estados Unidos y Lady Gaga lanzándose del techo del estadio.

La performance comenzó con Gaga en la cubierta del NRG entonando God Bless America, mientras un ejercito de drones formaban en el cielo la bandera de los Estados Unidos, previo al salto aprovechó para dejar un mensaje: “Amo América, una nación de libertad y justicia para todos”. Ya en tierra, arrancó con uno de sus primeros éxitos: Poker Face, encendiendo a todo el público presente e incluso a los que lo miraban por televisión en sus hogares. Luego cantó  Born This Way, Telephone, Million Reasons siendo este uno de los momentos más emocionantes del show, con un saludo especial para sus padres, y finalmente cerró con  Bad Romance.

Lady Gaga sin dudas estuvo a la altura del Super Bowl, demostrando su destreza, su imponente voz y sus mágicos movimientos de dance. ¡Es única!

Mirá su actuación completa:

 

Al finalizar, aprovechó para anunciar su gira mundial presentando su último disco: Joanne

aaaa

espectaculo de medio tiempo Lady Gaga Super Bowl
×
×