Publicidad Cerrar X
«
»
Te mintieron en la cara: ¡Lady Gaga NO saltó desde el techo del estadio en el Super Bowl!

Te mintieron en la cara: ¡Lady Gaga NO saltó desde el techo del estadio en el Super Bowl!

Previo

Ed Sheeran quiere tatuarse “ahí” a Elton John

Siguiente

Eminem: “Trump es una zorra”

Música 8 Feb

Los representantes de Intel encargados de realizar el show de drones y un vídeo, dieron a conocer la verdad de lo que sucedió en el espectáculo de medio tiempo.

Lady Gaga ya quedó en la historia del Super Bowl por su brillante actuación en el espectáculo de medio tiempo, un show único que costó 10 millones de dólares y fue récord de audiencia. Pero atención porque todo lo que creías que era cierto resulta que no fue así…

Lady Gaga no saltó en vivo desde el techo del NRG Stadium. Los representantes de Intel, encargados de realizar el show de drones fueron los que dieron a conocer la verdad: “En febrero, no podés saber cómo va a estar el clima. Odiaríamos planear todo esto y que la velocidad del viento o la lluvia impidiera que se pueda ver el show espectacular”, en otras palabras se quisieron proteger de no derrochar una fortuna de dinero en vano… confirmando así que el salto de Gaga fue pre-grabado.

Aunque es cierto que Lady Gaga se encontraba suspendida sobre el centro del estadio, un show de cámaras fue el arma del engaño, en el momento que la cantante saltó, las cámaras cortaron y retomaron con ella ya en el centro del estadio, dónde estuvo siempre pero mucha gente que incluso estuvo en el estadio no se percató de lo sucedido.

¿Querías más pruebas? Mirá este vídeo:

A pesar del justificado ‘engaño’ la actuación y el talento de Gaga es intachable. ¡Te bancamos!

 

 

Lady Gaga show Super Bowl
×
×