Publicidad Cerrar X
«
»
The Batman: Ben Affleck leyó y aprobó el guión de la próxima película de DC

The Batman: Ben Affleck leyó y aprobó el guión de la próxima película de DC

Previo

Video: Así se prepara Benjamín Vicuña para su nuevo personaje

Siguiente

Así creció Cole Sprouse, el hijo de Ross en “Friends”

Entretenimiento 10 Feb

Luego de alejarse de la dirección el actor tomó la posta del proyecto y ya habría aprobado el guión para comenzar el rodaje.

Hace pocas semanas Ben Affleck anunció su retiro como director de la próxima película de Batman. Pero lo que parecía ser un gran dolor de cabeza para sus productores, parece estar llegando a buen puerto: el actor tomó la decisión para dedicarle más tiempo y energía al papel protagónico y, según comentó, quedó maravillado con el guión del film.

La noticia llegó luego de que el periodista especializado en Hollywood llamado Justin Kroll comentara en su cuenta de Twitter que el guión de The Batman estaba finalizado. “Varias fuentes ya han dicho que el nuevo guion llegó este mes, y que todo el mundo, incluyendo Toby Emmerich (director ejecutivo de Warner Bros.) y Ben Affleck, están muy contentos con él”, afirmó en uno de sus mensajes.

A pesar de que todavía no cuenta con un director confirmado, el esperado proyecto cinematográfico The Batman parece estar en línea y todo indicaría que en los próximos meses lo que hace poco parecía una gran pesadilla podría transformarse en una bella realidad.

Ben Affleck dc comics The Batman
×
×