Publicidad Cerrar X
«
»
¡The Who viene a la Argentina!

¡The Who viene a la Argentina!

Previo

La misteriosa foto de Dave Grohl y Josh Homme

Siguiente

Paren todo: Romeo Santos quiere ser un superhéroe

Música 3 Feb

La legendaria banda británica llegaría a nuestro país en septiembre para dar un esperado show en River.

La suspensión de los shows del 2007 en Sudamérica dejaron un sabor amargo entre todos los fanáticos de The Who. La legendaria banda británica tenía todo listo para pisar nuestro país, y a poco menos de un mes del show la gira se canceló supuestamente por la falta de lugar para tocar en Brasil. Pero a diez años del “show que no fue”, se confirmó que por fin Roger DaltreyPete Townshend tocarán en Buenos Aires.

La noticia fue dada por el manager de la banda en una entrevista con la BBC donde aseguró que en septiembre se llevará a cabo la esperada gira por Sudamérica de The Who y Buenos Aires será una parada obligada del grupo: “Estaremos girando por el continente americano, y todavía no lo puedo creer, pero iremos hacia abajo, a Sudamérica, por primera vez. Mi esposa es argentina, y sé que ahí hay una gran audiencia. Será fantástico. Iremos en septiembre y haremos 3 shows en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires en el estadio de River“, dijo Bill Curbishley.

De esta manera la espera llegó a su fin: The Who tocará en Buenos Aires y podremos tener en vivo a uno de los grupos más icónicos de la historia del rock. Seguramente en las próximas semanas conoceremos más de la noticia y tendremos novedades sobre las fechas y entradas.

shows The Who
×
×