Publicidad Cerrar X
«
»
Tristeza: Aretha Franklin se retira de los escenarios

Tristeza: Aretha Franklin se retira de los escenarios

Previo

Justin Timberlake confesó porque dejó N’Sync

Siguiente

“La peor película de la historia del cine”: James Franco la resucita

Entretenimiento 9 Feb

La Reina del Soul anunció que dejará de tocar en vivo este año luego del lanzamiento de su próximo disco.

Es una de las glorias e icono mundial de la música: Aretha Franklin, considerada por muchos como La Reina del Soul, anunció su retiro de los escenarios. A sus 74 años, la cantante que supo grabar mega-hits y vender millones de copias de todos sus discos, se encuentra cansada y sin energía para seguir tocando en vivo.

La noticia la dio la mismísima cantante en una entrevista que ofreció para el programa WDIV Local 4 de Detroit, en donde confirmó que este 2017 dará sus últimos shows en vivo: “Tengo que decirlo: me retiro este año. Este será mi último año. Seguiré grabando, pero este será mi último año dando conciertos. Es todo”, comentó Aretha Franklin en al entrevista.

La cantante también anunció que Stevie Wonder producirá varias canciones de su próximo disco que podría llegar a ser el último de su carrera. “Me siento muy enriquecida y satisfecha con mi carrera y a dónde he llegado. Estaré bastante satisfecha, pero no voy a ir a ningún lado y simplemente sentarme a hacer nada. Eso tampoco sería bueno” aclaró sobre su retiro de los escenarios.

De esta manera el 2017 será el año en que la música perderá, por lo menos en sus escenarios, a uno de lo iconos más grandes de la historia: Aretha Franklin.

Aretha Franklin
×
×