Publicidad Cerrar X
«
»
A festejar: The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más

A festejar: The Big Bang Theory renovó por dos temporadas más

Previo

Falleció el director de El Marginal

Siguiente

¡El final alternativo de Rogue One que sus creadores no quisieron que veas!

Entretenimiento 21 Mar

La exitosa serie de Warner Bros. y CBS tendrá dos años más al aire y superó el récord de Friends.

Con la noticia de la llegada del spin-off centrado en Sheldon Cooper los fanáticos de The Big Bang Theory entraron en pánico. Muchos pensaban que la serie tenía los días contados y que la posibilidad de una renovación era casi imposible. Pero esta semana CBS y Warner Bros. Television confirmaron que habrá por lo menos dos años más de programa.

Según explicaron desde la cadena, la renovación de la serie incluye también la prorrogación de los contratos del elenco completo por dos años más, lo que significará que la serie tendrá temporadas 11 y 12 en los años 2018 y 2019. Eso también le dará un nuevo récord a The Big Bang Theory: superará a Friends en número de episodios y también logrará desbancarla como la sitcom más exitosa de los Estados Unidos.

Con esta noticia quedan eliminados los rumores que circulaban sobre la posible salida de Kaley Cuoco y Johnny Galecki de la serie. Y, por supuesto, queda claro que por lo menos por dos años más tendremos a The Big Bang Theory en la pantalla chica. ¡A festejar!

the big bang theory
×
×