Publicidad Cerrar X
«
»
American Horror Story: La 7° temporada se centrará en el “terror” que causó la victoria de Trump

American Horror Story: La 7° temporada se centrará en el “terror” que causó la victoria de Trump

Previo

Por fin: presentaron el primer adelanto de Deadpool 2

Siguiente

Ariana Grande y John Legend te van a hacer soñar con el videoclip de la “Bella y la Bestia”

Entretenimiento 6 Mar

Ryan Murphy, creador de la serie adelantó detalles sobre la séptima temporada y derribó varios rumores.

Finalmente la trama de la séptima temporada de AHS fue develada, Ryan Murphy creador de la serie confirmó que estará basada en el terror que causó la victoria de Trump en Estados Unidos.

Siguiendo con la linea de basarse en historias verídicas para hacer el guión de la serie, la próxima temporada de American Horror Story será sobre la horrorosa noche del 9 de noviembre en la que Donald Trump se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos. Es cierto que la mitad del país se alegró por este hecho, pero para muchas personas según Murphy “fue una historia de terror”.

ahs-hotel-02

El primer capítulo comenzará con aquella noche electoral, ni antes ni después. Serán 9 capítulos y actualmente se encuentran en proceso de producción. En plena entrevista con E! News, Murphy fue tajante con los rumores de que Sarah Paulson sería Hillary Clinton: “Eso no es cierto, todavía no se sabe quién interpretará a quién”.

Por ahora es pronto para hablar pero ya se puede anticipar que esta temporada causará una controversia interesante en el país de Norteamérica. 

ahs American Horror Story séptima temporada trump
×
×