Publicidad Cerrar X
«
»
Así es el primer y tenebroso trailer de la remake de It: el payaso asesino

Así es el primer y tenebroso trailer de la remake de It: el payaso asesino

Previo

¡Vuelve Love Actually!

Siguiente

Gustavo Cerati ya tiene su homenaje en el paso bajo nivel de la calle Beiró

Entretenimiento 14 Mar

En el festival SXSW se presentó el primer teaser del esperado remake de terror.

Ayer por la tarde se presentó en el festival de cine SXSW de Austin, Texas; el primer trailer de la esperada remake de It: el Payaso Asesino. Y para deleite de los fanáticos del cine de terror, este teaser que adelanta lo que se viene en el film está inspirado en una de las escenas más icónicas de la primera versión de 1990.

Aunque el trailer todavía no está online, en el sitio web MovieWeb se explicó qué se vio en este primer teaser: “El trailer abre con Bill haciendo un bote de papel para su hermanito Georgie. Después hay un corte a Georgie persiguiendo su bote en medio de una tormenta mientras éste flota por la calle. El niño es golpeado por una barrera en la calle, y cuando se levanta, ve que su bote se mete por la rejilla de la alcantarilla. Cuando se acerca a ver, Pennywise asoma su cara repentinamente y la pantalla corta a negro”.


Obviamente el trailer continúa con imágenes terroríficas de Pennywise junto a los niños y algunos detalles que nos hacen pensar que estaremos frente a un nuevo clásico del mundo del terror. Pero para verla tendremos que esperar: It se estrena el próximo 8 de septiembre en todo el mundo.

It It El Payaso Asesino
×
×