Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así están hoy los Power Rangers originales!

¡Así están hoy los Power Rangers originales!

Previo

Naruto Shippuden se despide para siempre

Siguiente

¡Esta es la impresionante fortuna que se llevan los protagonistas de The Big Bang Theory!

Entretenimiento 23 Mar

En la alfombra roja del estreno del reboot se volvieron a reunir los actores principales que le dieron vida a la serie en los '90.

Fue en el estreno oficial del reboot de los Power Rangers en Los Angeles. Como era de esperarse, además de los protagonistas del nuevo film inspirado en la clásica serie de los ’90, los actores que le dieron vida a los primeros y originales superhéroes fueron parte del evento y se reencontraron luego de muchos años.

GettyImages-656644188_power_rangers_cast_reunite_1000-630x400

Austin St. John (que interpretó a Jason Lee Scott el Power Ranger Rojo), Walter Jones (Zack Taylor, el Power Ranger Negro), Jason David Frank (Tommy Oliver, el Power Ranger Verde) y David Yost (Billy Cranston, el Power Ranger Azul) tomaron la posta de la alfombra roja y se sacaron una foto juntos imitando el clásico equipo que entretuvo en los ’90 a millones de niños en todo el mundo.

Además de los hombres de la serie, Amy Jo Johnson conocida por interpretar a la Power Ranger Rosa, también participó del evento y se mostró feliz de volver a ser parte del universo de los superhéroes.

GettyImages-656683280_POWER_RANGERS_PINK_RANGER_NOW_1000-630x400

Power Ranger power rangers
×
×