Publicidad Cerrar X
«
»
Bajón mundial: “Terminator” murió para siempre

Bajón mundial: “Terminator” murió para siempre

Previo

Netflix lanzó el tráiler de ‘Death Note’ la película basada en el legendario anime

Siguiente

¿Buscás trabajo? Netflix tiene una propuesta para vos

Entretenimiento 23 Mar

Paramount, productora que tiene los derechos de la saga "Terminator", está a punto de anunciar la cencelación "para siempre" de la secuela de "Terminator: Génesis".

Paramount, productora que tiene los derechos de la saga “Terminator”, está a punto de anunciar la cencelación “para siempre” de la secuela de “Terminator: Génesis”.

“Se acabó para Terminator y Arnold Schwarzenegger”, admitió una fuente en declaraciones a New York Daily News. “El estudio ha sacado la secuela totalmente de la pizarra de producción, lo que significa que no hay pre-producción ni planes para otra entrega”, detalló.

Estrenada en 2015, “Terminator: Génesis” significó el regreso de Arnold a su clásico personaje después de 12 años. Sin embargo, la recaudación sólo fue interesante lejos de Estados Unidos.

“Fue un intento de revivir la franquicia, pero los críticos no estaban contentos y de alguna manera los jefes del estudio prefirieron no continuar haciendo más, a pesar de que obtuvieron ganancias enormes”, añadió la fuente.

Hasta la vista, baby…

Fuente: Pulso Urbano.

cine Terminator
×
×