Publicidad Cerrar X
«
»
Ben Affleck confesó su adicción al alcohol

Ben Affleck confesó su adicción al alcohol

Previo

“Chispita”, la abuela que baila “La pollera amarilla” y se hizo viral

Siguiente

¡Se filtraron las primeras imágenes de The Defenders!

Entretenimiento 16 Mar

El actor aprovechó las redes sociales para hablar de sus problemas con la bebida y contó cómo viene su recuperación.

Ben Affleck es sin dudas una de las figuras más reconocidas de Hollywood. El actor, productor, escritor y director ha sabido reinventarse en diversas ocasiones abandonando el papel de galán para ser uno de los más galardonados de la industria. Pero no siempre pasó por un buen momento, y a través de su pagina oficial de Facebook el artista decidió sincerarse y habló de su adicción al alcohol.

Aunque durante mucho tiempo se habló y especuló sobre la adicción de Affleck al alcohol luego de algunos escandalos y fotos que se viralizaron, el actor decidió ponerle punto final a los rumores y habló al respecto:

He completado un tratamiento para la adicción al alcohol; algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y que continuaré confrontando. Quiero vivir al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas, y para ser la fuente de fuerza para aquellos que necesiten ayuda, pero tengan miedo de dar el primer paso. Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo el de Jen (Garner), quien me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos mientras yo hago lo que tengo que hacer. Este es el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva“.

De esta manera Ben Affleck le puso punto final a las especulaciones y dejó en claro que su adicción, por lo menos por ahora, dejó de ser un problema. Acá abajo el comunicado oficial publicado en su página de Facebook:

Ben Affleck
×
×