Publicidad Cerrar X
«
»
Bomba: YouTube arranca su servicio de “cable vía streaming”

Bomba: YouTube arranca su servicio de “cable vía streaming”

Previo

¿Será verdad? ¡Dicen que Calu Rivero conquistó a Mick Jagger!

Siguiente

Mirá un nuevo trailer de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Entretenimiento 2 Mar

La empresa de Google lanzará su propio servicio de televisión vía streaming y contará con las principales cadenas estadounidenses.

Era hora: YouTube anunció el lanzamiento de su servició de cable vía streaming junto a las principales cadenas de televisión del mundo. Sí, el gigante de los videos online que es parte de Google lanzará un servicio que permitirá ver las principales señales de Estados Unidos en tiempo real desde cualquier dispositivo con internet.

El servicio se llama YouTube TV y tendrá un costo de 35 dólares mensuales en los Estados Unidos, e incluirá canales como: ABC, CBS, FOX, NBC, The CW, E!, ESPN y NatGeo entre otros. Y como gran apuesta, Google implementará YouTube Red Originals en el que al igual que Netflix se podrá ver contenido original de la productora.

youtube-tv

Además sumará 40 canales más a su grillas en una segunda etapa y permitirá grabar todo tipo de contenido en una nube digital online que tendrá almacenamiento ilimitado.

Se espero que en los próximos meses se anuncie su fecha de lanzamiento no sólo para USA sino también para el resto de las regiones y sus precios.

Disney FOX youtube YouTube TV
×
×