Publicidad Cerrar X
«
»
Broma pesada: Se hizo pasar por Ryan Gosling y recibió un premio por La La Land

Broma pesada: Se hizo pasar por Ryan Gosling y recibió un premio por La La Land

Previo

Prison Break: Así será la quinta temporada según los personajes de la serie

Siguiente

¡El haka más grande del mundo en un colegio neozelandés!

Entretenimiento 9 Mar

La productora de la relevante ceremonia fue engañada y la broma fue todo un éxito. Mirá el vídeo acá.

La La Land fue victima de otro papelón, pero esta vez en Alemania, en dónde en una importante entrega de premios, un falso Ryan Gosling engañó a todos.

En el marco de los Goldene Kamera un humorista se hizo pasar por Ryan Gosling para subir al escenario y recibir un premio por su exitosa película. La broma fue llevada a cabo a la perfección ya que ni la productora ni los organizadores se dieron cuenta del papelón que se avecinaba.

Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf fueron los autores materiales de esta broma. Primero montaron una agencia de Relaciones Públicas falsa e hicieron creer a los organizadores que podían llevar al actor a la gran ceremonia, con la estricta condición de que este se llevara un premio. Luego inventaron que Gosling padecía ‘ansiedad social’ para evitar que paseara por la alfombra roja en la previa.

Mirá

Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, muchas gracias” fueron las palabras que dijo el falso actor. Horas después se dio a conocer que la persona que se subió al escenario era un cocinero de la ciudad de Munich que fue contratado por su gran parecido a Gosling.

Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell fueron testigos del bochornoso momento y no pudieron evitar la incomodidad.
 

falso La la Land Ryan Gosling
×
×