Publicidad Cerrar X
«
»
¿Bryan Cranston se suma a Better Call Saul?

¿Bryan Cranston se suma a Better Call Saul?

Previo

Preparate para el estreno de Spider-Man: Homecoming con este nuevo trailer

Siguiente

DC vs. Marvel: así reaccionan los Avengers al trailer de Justice League

Entretenimiento 28 Mar

Aparecieron imágenes del actor junto a Vince Gilligan y Bob Odenkirk en el set de filmación de Better Call Saul.

El rumor surgió hace algunas semanas cuando imágenes de Bryan Cranston junto a Vince Gilligan -creador de Breaking Bad– y Bob Odenkirk -quien interpreta a Saul Goodman– aparecieron en la web. Pero parece finalemente que el sueño de todos los fanáticos de la serie no se hará realidad: la cadena AMC confirmó la noticia a través de un mensaje en el que explicó que el actor no será parte de esta temporada de Better Call Saul.

El mensaje llegó junto a un video compilado en el que se muestran diferentes imágenes de la filmación de la serie y se puede ver de nuevo a Bryan Cranston junto a sus ex compañeros de Breaking Bad. Pero, según también anticipó el actor, se trató solo de una visita de amigos. “Estoy de vuelta en Albuquerque y quería visitar el set y saludar a algunos amigos y familia. Todo el reparto ha cambiado, pero la sensibilidad es la misma y el equipo, sigue siendo casi igual” explicó quien supo interpretar a Walter White.

Aún así muchos fanáticos de la serie esperan que esta noticia no sea del todo mala: ante el suplicio de los seguidores no sería raro ver a Bryan Cranston en una futura temporada de Better Call Saul.

better call saul breaking bad Bryan Cranston
×
×