Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Una serie de eventos desafortunados tendrá segunda temporada

Confirmado: Una serie de eventos desafortunados tendrá segunda temporada

Previo

Así luce hoy Linda Blair, la nena del “El Exorcista”

Siguiente

¡Gru sorprende en el nuevo trailer de Mi Villano Favorito 3!

Entretenimiento 14 Mar

Netflix anunció que estrenará una segunda parte de la serie en 2018.

Una serie de eventos desafortunados, la última y exitosa serie de Netflix, acaba de confirmar que tendrá una segunda temporada. El programa protagonizada por Neil Patrick Harris y basado en los libros de Lemony Snicket, seguirá contando las divertidas y frustrantes aventuras que los niños Baudeliere tendrán que afrontar para que no se lleven su herencia.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en redes sociales donde Lemony Snicket advierte sobre lo que nos espera con esta segunda temporada:

“Querido espectador:

Me ha llamado la atención que, a pesar de mis repetidas advertencias, usted ha visto la adaptación que hizo Netflix de mi estresante trabajo, concocido colectivamente como Una serie de eventos desafortunados. Algunos de ustedes incluso han hecho maratones, una palabra que aquí significa “ver varios episodios de corrido, a pesar de poder hacer mejores cosas con su tiempo”.

Para mi horror, Netflix, tomando provecho de esta situación, canalizó esto para hacer una segunda temporada sobre esta infeliz y desconcertante serie. Incluso mientras estoy escribiendo esto, diseñadores del set, vestuario y especialistas en trauma ya comenzaron a trabajar para traerles episodios más molestos, todo por tu asqueroso entusiasmo por ver este siniestro ejemplo de “programa familiar”.

Espero esté feliz, porque no lo volverá a estar jamás.

Con todo respeto.

Lemony Snicket“. 

una-serie-eventos-netflix

 

Lemony Snicket Neil Patrick Harris una serie de eventos desafortunados
×
×