Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuáles son los países más felices del mundo?

¿Cuáles son los países más felices del mundo?

Previo

El escatológico secreto científico que guarda Urano

Siguiente

Y un día, Betty volvió a ser fea

Entretenimiento 30 Mar

Un informe de la ONU basado en la esperanza de vida, el apoyo social, la corrupción y la libertad determinó cuales son los países más felices del mundo

La ONU elaboró un informe a partir de millones de entrevistas en todo el mundo para determinar la felicidad de los países. Esta investigación se basa en distintos factores: la esperanza de vida, el apoyo social, la corrupción, la libertad, entre otros.

El informe determinó que Noruega es el país más feliz del mundo, allí las personas viven con una sensación de calidez y seguridad extraordinaria, además se respira tranquilidad económica Otro de los más felices es Dinamarca,, calidad en educación y altas esperanzas de vida son los factores que hacen que el país europeo se quede con el segundo lugar. Islandia completa el podio, el país sin crímenes (literalmente), dónde la policía no lleva armas de fuego se lleva el tercer puesto.

La lista de los 10 más felices la completan:

4. Suiza

5. Finlandia

6. Países Bajos

7. Canadá

8. Nueva Zelanda

9. Australia

10. Suecia

¿Como le fue a Argentina? 

Nuestro país figura en el puesto N°24 y se ubica en un ranking superior al de años anteriores, pero por detrás de otros países latinoamericanos como Costa Rica, Chile, y Brasil.

Naciones Unidas paises mas felices del mundo
×
×